FANDOM

LOGO DE RADIO PAKITA 107.9 FM
RADIO PAKITA 107.9 FM
, ES UNA RADIO PERUANA QUE NACIO UN 30 DE JULIO DEL 2004 , EN EL DISTRITO DE LURIGANCHO - CHOSICA ; EN LA CUAL SU FUNDADOR Y PRIMER GERENTE ES YASHAII GARCIA VELASQUEZ.

AL PRINCIPIO EN LOS PRIMEROS 2 MESES EN EL AIRE , ESTABA EN LA FRECUENCIA DE LOS 107.7 FM , HASTA QUE SE DICIDIO DEFINITIVAMENTE A LOS 107.9 FM , EN LA CUAL SE TRANSMITIAN MUSICA DE GENERO DE ROCK DE LOS OCHENTA HASTA QUE TAMBIEN ENTRO LOS ESPECIALES DE LOS BEATLES.

YA A PRINCIPIOS DEL 2005 , ENTRARON LAS SALSAS CON EL BLOQUE SALSITAS, Y TAMBIEN LAS BALADAS DE LOS SESENTA Y SERENTA EN EL PROGRAMA :LO QUE ESCUCHARON TUS COCHOS.

A MITAD DEL MISMO AÑO ENTRO EL REGGAETON , ROCK EN ESPAÑOL , Y HASTA LOS VALLENATOS Y EL TECHNO DE LOS NOVEINTAS Y TAMBIEN MUSICA ROMANTICA EN LAS ROMANTICONAS DE PAAKITA.

YA EN EL 23 DE SETIEMBRE , EN PRIMAVERA PRECISAMENTE , SE QUITARON TODOS LOS GENEROS MUSICALES QUE PASABAN EN LA RADIO HASTA QUE SOLAMENTE SE QUEDARON EL REGGAETON , SALSAS Y MERENGUES.

EN FEBRERO DEL 2007 , SE AGREGO A LA PROGRAMACION DE LA RADIO EL GENERO DE LA CUMBIA PERUANA EN LA CUAL SE ESTABA PONIENDO DE MODA , EN LA CUAL TAMBIEN DESPUES ENTRO LA BAILANTA ARGENTINA A FINALES DEL 2007.

EN MAYO DEL 2008 , RADIO PAKITA SALIO DEL AIRE POR FALLAS TECNICAS HASTA NOVIEMBRE DEL MISMO AÑO CON EL ESTRENO DEL BLOQUE DE MUSICA TECHNO : EL INVITADO.

RADIO PAKITA 107.9 FM , ES YA UNA RADIO INTERNACIONAL COMO LO ES RADIO CARACOL ENTRE OTRAS , ES LA UNICA RADIO DE CHOSICA QUE ES CONOCIDO POR LA S CADENAS HTV Y UNIVISION .

EN SETIEMBRE DEL 2009 , SE RESTAURA EL BLOQUE SALSITAS EN LA CUAL SE TRANSMITEN SALSAS , JUSTO EN ESE MISMO MES SALE DEL BLOQUE MUSICAL DE TECHNO DE LOS NOVEINTA DE PAKITA :EL INVITADO , HASTA LA ACTUALIDAD , SE DICE QUE PARA ESTE VERANO 2010 QUE YA SE ACERCA HABRAN NOVEDADES.

ANTIGUOS PROGRAMAS EN RADIO PAKITA:

  1. LOS ESPECIALES DE LOS BEATLES
  2. LO QUE ESCUCHARON TUS COCHOS
  3. EL DOCTOR PACO
  4. RETROPAKITA
  5. LAS ROMANTICONAS DE PAKITA
  6. TARDES MALDITAS
  7. MERENGUEANDO
  8. LA TARIMA
  9. VARIADITOS

PROGRAMAS ACTUALES EN LA RADIO:

  1. LA JUERGA DE PAKITA
  2. TESTIMONIOS DE FE
  3. VACIALANDOTE POR LAS MAÑANAS
  4. LA PERRERA
  5. EL CUMBIALOCO
  6. TARDES MUSICALES

SLOGANS DE LA RADIO:

  1. LO MEJOR DE LA MUSICA (2004)
  2. LO MEJOR DE LO BUENO!! (2005 - 2007)
  3. TE PONE EN ONDA!! (2007)
  4. T PONE EN ONDA , TU SABES!! (2007 - 2010)
  5. T PONE EN ONDA , PASALO AQUI!! (2010 - ACTUAL)