FANDOM

Yashaii garcia
YASHAII ALONSO GARCIA VELASQUEZ
, (Lima - Perú , nace el 30 de enero de 1991) es hijo del pintor artista plastico peruano Elvis Garcia Moran y de Ana Velasquez Felices.

Desde pequeño siempre le gustaron los planos de lima metropolitana , y dibujarlos, estudio toda la primaria en el colegio cuzco de chosica en donde vive en la actualidad.

En inicial estudio en el agusrino , y la mitad en chclacayo.

En cambio en la secundaria estudio en varios colegios como :simon bolivar , foyer de charite , san vicente de paul , el redentor y ahora en la actualidad esta en el colegio leonardo da vinci de huaycan - ate , en donde tambien estudia su pequeño primo jean jorge velasquez japa, asiste a una pequeña comunidad cristiana llamada "jesucristo es el señor", porque su mama asiste ahi , algunas veces.

Es enamorado de una hermosa chica ala cual le dice de cariño "la pelirrojita".

Piensa estudiar la carrera de ciencias de la comunicacion , y tambien es creador de radio pakita 107.9 fm , con tan solo 14 años que ha creado esta radioemisora en chosica. PAGINA WEB DE YASHAII O YASHA :  yashaiigarcia.blogspot.com   

 Tubo varias enamoradas entre comillas como:

  1. nelly ,
  1. maricruz ,
  1. cecilia ,
  1. alithu ,
  1. rocio.

Bueno tambien tiene los garndes sueños de crear la poderosa cadena de telecomunicaciones del, peru , que seria la cadena CORPORACION GRUPO PAKITA S.A.C. , para orgullo nacional de los peruanos.

En este 2009 , esta trabajando y ayudando en la actualidad a su abuelo Urbano Velasquez Rivas en una construccion de una casa en el club residencial los girasoles , en la cual se pasea en la moto de su abuelo que es gasfitero ; yashaii es el picapedrero de Urbano Velasquez Rivas que es el gasfitero, en donde tambien trabajan los albañiles : maestro Edmundo , maestro Emilio , maestro Maximo , maestro Mario , y el joven maestro Jhon hijo del maestro Maximo.

Pero los maestros Emilio y Mario ya han terminado sus labores en esa construccion. Pero se salio pero en donde el señor montoya en moron , porque su abuelo urbano le habia gritado en la call. Ahora esta estudiando vacacional en el colegio estenos junto con jean , daniel , melissa , daniel y yaroth.

En la actualidad estrudia en un instituto de computo en chosica.